• Fan Page Gabriela
  • Instagram Gabriela
  • Canal Gabriela
  • LinkedIn Gabriela
  • Pinterest Gabriela

 Gabriela Rovetto | Personal Shopper | Personal Stylist | Barcelona

Un cambio de estilo con Gabi

Comparto con vosotros la publicación de la gran profesional de Barcelona Inspira, Anita Jimenez sobre nuestro trabajo de Imagen Personal.

¡Muchas gracias!

 

"Un cambio de estilo con Gaby y Marie Kondo

 

 

Muchas de nosotras pensamos constantemente en cómo nos quedaría un nuevo corte de pelo, un nuevo look, un flequillo o un nuevo color, pero somos pocas las que nos atrevemos a hacer un cambio radical. ¡Qué miedo nos da equivocarnos! Es por eso que existen las asesoras de imagen: las encargadas de decirnos si aquellas locuras que no nos atrevemos a hacer (o si) están bien o no, pero con un mejor criterio.

 

 

 

Yo soy una de estas indecisas que siempre está pensando en qué cambio podría hacerse, sin nunca terminar de convencerse. Así que entre tanta confusión e indecisión, una amiga mía me recomendó a Gaby, ¡Y fue genial!

 

Gabriela Rovetto es asesora de imagen, y en cuanto nos conocimos, hicimos click y nos entendimos a la perfección.

 

Quedamos en casa y trajo todas sus herramientas para me hizo un estudio: formato del rostro, de silueta, tono de piel, coloración del cabello, estilo de vida y rutina.

 

 

 

Luego fuimos a mi armario, y aquello ya me pareció magia: un montón de prendas que ya no usaba y las tenia olvidados en el baúl de los recuerdos, volvieron a revivir. Gaby fue muy creativa y consiguió que todas ellas se convirtieran de nuevo en importantes para mí.

 

Finalmente llegamos al punto importante: el cabello.  Ese era el tema más delicado, porque tenía ganas de un cambio desde hacía tiempo, pero no sabía cual. Y aunque el cabello crece, ¡no lo hace tan rápido! Por lo que es mejor estar segura de la decisión que tomas.

 

Así que me dejé guiar por Gaby: me explicó que por mi estatura y por mi forma de ser impulsiva, enérgica, optimista y fresca,  me vendría bien un corte de pelo.

 

 

 

 

El look que me recomendó fue un corte long bob: me dijo que me cortara la melena por el hombro y esa decisión me costó un poco, porque siempre lo he llevado largo, pero no me lo pensé dos veces y tiré la casa por la ventana. ¡Y me encantó el resultado!

 

Nos fuimos juntas a la peluquería y en lugar de sentir tristeza por cada tijeretazo, sentí que me despojaba de problemas y preocupaciones.  De repente volví más joven, ligera, y preparada para nuevas aventuras. Fue como un desprendimiento saludable.

 

Todo el proceso fue muy divertido, como un momento de limpieza personal, ya que iba conociéndome mejor a mi misma en cada etapa.

 

Ella recopiló todo lo que fuimos hablando: los resultados de los test, las fotos de los looks, sugerencias de compras y demás y me lo entregó para alimentar mi guía de estilo y que siguiera sola con el trabajo.

 

Quedé muy contenta con el resultado, y sobretodo contenta de descubrir que, con la ayuda de una profesional, se abren las puertas del autoconocimiento y el acto de vestirse y arreglarse se convierte en un placer.

 

MARIE KONDO

 

Hablando del autoconocimieto, tengo que reconocer que antes de iniciar este proceso con Gaby me había leído el libro “La magia del orden“, de Marie Kondo, y ya me dejó enamorada. Si no lo habéis leído, Marie Kondo habla del bienestar que produce la armonía que transmite una forma de orden definitiva: en casa, en la vida, y también dentro de nuestras cabezas y en nuestras ideas. Lo recomiendo muchísimo como una herramienta que te aleja del caos, y te acerca a un orden puro que nos hace felices. ¿Cómo? Desechando y conservando sólo aquello imprescindible: lo que nunca te has puesto, o el libro que nunca te has leído, tuvo su momento y no volverá a tenerlo nunca más. Así que anímate a ordenar tu vida, a deshacerte de tu larga melena, tu ropa olvidada, y reinventar tus ideas. ¡Lo agradecerás!

 

https://www.gabrielarovetto.com

https://konmari.com"

 

Contacto Barcelona Inspira:

http://www.barcelonainspira.net/2017/02/22/cambio-estilo-gaby-marie-kondo/

Please reload

Posts Recentes

February 2, 2017

Please reload